HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES EN TODA LA TIENDA

Conocenos

Somos parte de una cultura que no solo respeta, sino que también valora la naturaleza y nuestro origen. Las montañas son fuente de vida y contención del poder del fuego, hogar de animales y resguardo de cantidad de fauna. Son también pedazos de historia que se escribieron hace miles de años, expresiones de la misma tierra que hoy en día sigue en movimiento, advirtiendo que la vida es larga y abundante. La cordillera andina es parte del territorio nacional. Es donde gran cantidad de cultura se gestó y se diversifico no solo a nivel local, sino que también mundial. Los andinos somos personas únicamente de sudamérica, apasionados de la vida y la paz que la cordillera nos brinda. Los productos “andino” provienen de la naturaleza y nos ayudan a contemplar y a vivir el entorno que nos rodea. Cada proceso es pensado para aprovechar al máximo los elementos y esfuerzos humanos para su fabricación. Generando la menor cantidad de desperdicio y logrando la máxima vida útil del mismo. Buscamos la excelencia en los productos que fabricamos. 

Queremos que la marca traslade a las personas a recordar alguna experiencia en ellas o invite a conocerlas. Los productos logren unir culturas y personas con el medio ambiente.

Nuestro Proceso

CREANDO

Inspirados en la sencillez y simplicidad de la naturaleza para crear productos únicos e innovadores.

diseños únicos

Cada producto es perfectamente compacto para poder llevarlo a todos lados y suficientemente grande para ser protagonista.

para conectarte

Invitamos a compartir momentos en armonía con la naturaleza. Se trata de vivir cada uno de ellos.

 – Queremos ser agentes de encuentro entre personas y naturaleza. –

 

×